a

Menú

UNIVERSO CELINDE

FACIAL SCULPTING

BY NINA BAL

Galardonado con los premios WOMAN & HOMME BEAUTY AWARDS 2021 y GLOBAL EXCELLENCE AWARDS 2020 al tratamiento facial del año, FACE SCULPT SERUM  es la “opera prima” de la prestigiosa cirujana británica Nina Bal, dispuesta a revolucionar el concepto de la cosmética “Home Care” desde su propia concepción de la belleza en el siglo XXI: una belleza innata y natural, alejada del típico “enfoque de Hollywood”.

NINA BAL

Natural de una pequeña ciudad de los Alpes italianos, la Dra. NINA BAL es una afamada especialista en el ámbito de la medicina estética que dirige y ejerce su labor en una de las clínicas de belleza más exclusivas de Londres, Tempus Belgravia.

Considerada como la mejor Especialista en Escultura Facial Estética en los PRIVATE HEALTH AWARDS 2021, La Dra. Bal es miembro de la Academia estadounidense de Cirugía Cosmética, del Consejo General Dental, de la Academia británica de Odontología Cosmética SAVE FACE (que integra médicos especialistas que brindan tratamientos cosméticos no quirúrgicos) y del JCCP (Consejo General de Médicos Cosméticos).

 

«Para mí, es emocionante darles a mis clientes el regalo de verse jóvenes y sentirse bien de nuevo. Su felicidad y gratitud es lo que me llena y me da una razón para seguir evolucionando».

 

Su éxito en programas televisivos de máxima audiencia, como BODYFIXERS o THIS MORNING, la ha convertido en una figura mediática de primer nivel, ejerciendo el rol de “influencer” para más de 400.000 seguidores en Instagram, que absorben a diario su sabiduría en temas de belleza.

Defensora a ultranza del “menos es más”, Nina enfoca su talento en realzar la belleza natural de sus pacientes, compartiendo con ellos las transformaciones internas y externas, y todas sus repercusiones positivas.

FACE SCULPT SERUM

La piel experimenta cambios constantes, provocados por el paso del tiempo, el estilo de vida y el entorno que la rodea.

Tras 12 años de experiencia clínica atendiendo las necesidades cosméticas de la piel de miles de pacientes, NINA BAL crea, con la ayuda de laboratorios CELINDE, el mejor aliado para su cuidado diario: FACE SCULPT SERUM, un poderoso remodelador facial en formato booster, diseñado para todo tipo de piel con efectos visibles desde la primera aplicación, que proporciona una máxima hidratación, combate las líneas de expresión y mejora el relieve de la piel.

En el test de mercado realizado durante 2 semanas en 20 personas de ambos sexos con edades comprendidas entre los 21 y los 45 años los resultados del FACE SCULPT hablan por sí mismos:

· El 87% Piel más hidratada y firme.

· El 75% Piel más radiante.

· El 73% Mayor tersura y suavidad.

LA FÓRMULA MAGISTRAL

· ÁCIDO GLICÓLICO (0.7%) Alfahidroxiácido de fácil penetración con propiedades queratolíticas e hidratantes.

·  ÁCIDO SALICILICO (0.1%) Queratolítico y regulador de la microbiota.

·  ÁCIDO HIALURÓNICO LMW (0.1%) Penetra en la piel aportando agua a las capas más profundas. Mejora la función barrera y aumenta su grado de elasticidad.

·  NIACINAMIDA (1%) Vitamina del grupo D que unifica el tono interviniendo en los procesos de hiperpigmentación.

· ÁCIDO HIALURÓNICO CROSSLINKED (2%) Hidrata de forma gradual, redensifica y mejora el micro-relieve cutáneo.

·  MATRIXYL® (2%) Complejo biotecnológico de Tripéptido (TP-38) que estimula la síntesis de colágeno tipo I, III, IV, Fibronectina, Ac. Hialurónico y Laminina-5.

· REDENSIN® (2.5%) Extracto de oleorresina vegetal que redensifica y rellena las arrugas.

·  TURMERIA ZEN (1%) Extracto vegetal de Curcuma Longa que actúa como regenerante y anti inflamatorio

·  EXO-P (2%) Cóctel de exopolisacáridos que previene la fijación y penetración en la piel de contaminantes ambientales PM 2.5 & 10.0, metales pesados y PAHs

·  ALGODÓN ÁRABE (1%) Protección de amplio espectro contra el fotoenvejecimiento.

SU PRIMERA FAN

A partir de los 27 años, perdemos el 1% de colágeno cada año, porcentaje que aumenta hasta el 4% cuando la mujer alcanza la menopausia.

 

Soy una madre trabajadora ocupada, con dos hijos, y mi piel estaba comenzando a mostrar los efectos de vivir una vida acelerada con muy poco tiempo de descanso. Necesitaba un producto potente y eficaz que me ayudara a combatir estos signos. Un producto que lo hiciera todo.

 

Después de haber trabajado en la industria de la estética durante más de 10 años y haber probado innumerables productos, NINA BAL podía desarrollar para sí misma y para sus pacientes un producto con la fórmula más avanzada.

Habiendo sido diagnosticada además con un tumor de tiroides en el pasado, Nina se hizo aún más consciente de los productos que usaba en su rutina diaria para el cuidado de la piel y quería garantizarse que los ingredientes del FACE SCULPT SERUM fueran veganos, “cruelty free” y libres de toxinas.

 

Estoy muy orgullosa de haber creado este suero utilizando los componentes más limpios y seguros.

 

Los fanáticos de NINA BAL ya pueden acceder al mejor cuidado de su piel con este excepcional producto inaugural, preludio de una gama completa de productos antienvejecimiento que los acompañe desde la mañana hasta la noche.

https://drninaskin.com/product/face-sculpt-serum/

COMPARTIR EL ARTÍCULO:

OTROS EDITORIALES

HIDROLIFTING 4D

HIDROLIFTING 4D

Tal vez, y solo tal vez, si Oscar Wilde hubiera vivido en el siglo XXI, siendo testigo de los avances de la cosmética actual, su novela “El retrato de Dorian Gray” habría tenido un desenlace bien distinto.

HILO DE CRISÁLIDA

HILO DE CRISÁLIDA

Un masaje que define, esculpe y remodela tu cuerpo. Un ritual que te transfigura y libera corporal y emocionalmente. Un milagro de la AISTHESIS.

ALAS DE MARIPOSA

ALAS DE MARIPOSA

Como en el aleteo de las mariposas, las manos tendidas de las COSMETAE se entregan sin reservas a su “Opus Magna”, el masaje estético.