a

Menú

UNIVERSO CELINDE

HIDROLIFTING 4D

EL SUEÑO DE DORIAN GRAY

Tal vez, y solo tal vez, si Oscar Wilde hubiera vivido en el siglo XXI, siendo testigo de los avances de la cosmética actual, su novela “El retrato de Dorian Gray”, cuyo hilo argumental es la búsqueda a cualquier precio de la eterna juventud, habría tenido un desenlace bien distinto. A modo de ucronía, quizá Dorian hubiera optado por la magia de un tratamiento de belleza efímero pero real, en lugar de perder su alma en pos de una belleza eterna.

«SELFIE» AL OLEO

Un día no muy lejano el rostro de Dorian se arrugaría y marchitaría. Sus ojos perderían color y brillo, la armonía de su figura se quebraría. Desaparecería el rojo escarlata de sus labios y el oro de sus cabellos.

Al tomar conciencia del inexorable destino que le deparaba el tiempo Dorian exclama:

«Tengo celos de mi retrato, ¿Por qué ha de conservar él lo que yo he de perder? ¡Oh, si pudiese ser al revés! ¡Si el retrato pudiera envejecer mientras yo permanezco tal como soy ahora! «.

El hedonismo de Dorian y su anhelo de eternidad le conducen al abismo, a la sinrazón de quien se revela contra lo natural y contra sí mismo, al infierno del alma.

Hoy en día, el mito de Dorian Grey y su representación pictórica se haya presente en el “selfie”, como producto agalmático posmoderno condenado al deshecho; como pulsión escópica a ser mirados y reconocidos en todo lugar y en todo momento, sin importar realmente lo que se comparte. La tiranía de la era digital y su nueva economía de la influencia nos convierte en esclavos de un metaverso donde nuestro yo deviene en imagen, avocándonos a convertirnos, tal vez, en una “simple imagen”.              

EL SÍNDROME DE DORIAN GRAY

La obra artística de Oscar Wilde sirvió de inspiración al eminente psicoterapéuta alemán Burkhard Brosig para describir un síndrome de nuestro tiempo, bautizado como SDG o síndrome de Dorian Grey.

El Síndrome Dorian Gray (SDG) denota un fenómeno cultural y social caracterizado por una preocupación excesiva hacia la propia apariencia del individuo (dismorfobia). Generalmente se acompaña de dificultades en el ajuste (coping) hacia el proceso de envejecimiento y a los fenómenos propios de la madurez. Las víctimas del DGS son usuarias recurrentes de procedimientos médicos estéticos y consumidoras asiduas de productos comerciales, en un esfuerzo desesperado por conservar su juventud.

La belleza natural no entiende de subterfugios ni quimeras. La piel expresa en cada etapa de la vida sus necesidades y demanda para sí aquello de lo que adolece. Tratar en origen las causas, ejercer una correcta prevención, proteger, mimar… ese es el objetivo.

Toda actuación agresiva o invasiva sobre la piel, orientada a paliar a cualquier precio únicamente los síntomas, supone un “pacto con el diablo”, una garantía de involución, una puerta abierta al envejecimiento acelerado.

EL RITUAL «FLASH»

HIDROLIFTING 4D es el exclusivo tratamiento profesional de alisado y difuminación de arrugas y líneas de expresión de los prestigiosos institutos de belleza CELINDE.

Nuestro tratamiento da cumplida respuesta a quienes precisan puntualmente de un tratamiento “flash” que haga retroceder en décadas y de forma instantánea el reloj de su piel, sin riesgos ni efectos secundarios.

Completadas las fases de desmaquillado, higiene y renovación, se aplica el SÉRUM HIDROLIFTING 4D sobre cara, cuello y escote haciendo especial hincapié en las arrugas y líneas de expresión.

A continuación, se realiza una técnica de “planchado” con ayuda de una piedra de jade o en combinación con aparatología específica: electroporación o Láser frío LLLT.

El ritual se sella con un masaje sensorial digito palmar acompañado de unas gotas de SÉRUM REDENSIFICADOR y aceite esencial de lavanda.

Como complemento domiciliario para mantener el efecto “alisado” y una cronohidratación 24 hr. se pauta la aplicación diaria del SÉRUM LIFTING ANTIEDAD.

SÉRUM HIDROLIFTING 4D

El SÉRUM HIDROLIFTING 4D es el producto estrella de este maravilloso tratamiento profesional de la línea antiedad RENASSENCE.

La combinación extrema de activos liftantes efecto “BTX”, como los péptidos AHP-8 y PP-18, y potentes redensificadores como el Ácido Hialurónico LMW y Cross-linked, convierten a este Booster en el difuminador de arrugas definitivo.

«Si mi rostro tiene algunas arrugas recordad que a mi edad desearíais estar como yo».

La duración del efecto lifting 4D se extiende durante días, convirtiéndolo en un imprescindible para tus actos y eventos sociales de mayor relevancia.

COMPARTIR EL ARTÍCULO:

OTROS EDITORIALES

PRINCESA CELINDE

PRINCESA CELINDE

La figura arquetípica de Celinde nos evoca a una mujer sobrenatural qué, por su origen oriental y extraordinaria belleza, es de una singularidad única en el universo de las leyendas artúricas.

HILO DE CRISÁLIDA

HILO DE CRISÁLIDA

Un masaje que define, esculpe y remodela tu cuerpo. Un ritual que te transfigura y libera corporal y emocionalmente. Un milagro de la AISTHESIS.

ALAS DE MARIPOSA

ALAS DE MARIPOSA

Como en el aleteo de las mariposas, las manos tendidas de las COSMETAE se entregan sin reservas a su “Opus Magna”, el masaje estético.