a

Menú

RITUALS

HILO DE CRISÁLIDA

EL MASAJE DE LA TRANSMUTACIÓN

El hilo de crisálida nos evoca a Beatriz en el paraíso, a Ariadna en el laberinto, a Nymue entre manzanas y a Celinde danzando entre las flores, devorando la eternidad del instante eterno. Un masaje que define, esculpe y remodela tu cuerpo. Un ritual que te transfigura y libera corporal y emocionalmente. Un milagro de la AISTHESIS.

LA METAMORFOSIS

Suspendida sobre el cremáster, la crisálida se sueña imago. Durante dos días la futura ninfa quiescente oscilará formando un infinito con su cabeza y girará sobre sí misma cada seis segundos, trenzando y envolviéndose en un hilo de seda dorado que la habrá de proteger durante su dramática metamorfosis.

El hilo de crisálida, del griego “chrisos”, es un prodigio de la naturaleza. Mil quinientos metros de material radioprotector, tan resistente como el acero, pero capaz, sin embargo, de dilatar decenas de veces su tamaño, nos ocultan a la precoz hipsipila, en su laberíntica e iniciática odisea.

La mariposa representa para la mayoría de las culturas milenarias el símbolo de la transmutación y la transfiguración. Inducido por el gen de la metamorfosis E93, la mariposa es el único ser vivo que modifica por tres veces su DNA, y que completa su migración a lo largo de tres generaciones.

EL HILO DE ARIADNA

El masaje corporal “Hilo de Crisálida” transciende los límites formales del masaje estético convencional. Su creadora, ESTIBALIZ BLANCO, inspirada en el poema de Borges “El hilo de la fábula”, se sueña Ariadna, envolviendo los cuerpos con un hilo mágico, que al ser desplegado les hace conectar consigo mismos, y salir, como una mariposa, del laberinto del tiempo que oculta su beldad.

“Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo”.

El ritual “Hilo de Crisálida” es la clave de bóveda que corona los tratamientos de remodelación corporal de Celinde, redefiniendo, como si de una escultura viva se tratase, el cuerpo de nuestras clientas.

COMPARTIR EL ARTÍCULO:

OTROS EDITORIALES

Oro 24 K

Oro 24 K

El así llamado “elixir de la eterna juventud” forma parte del universo de la belleza desde tiempos inmemoriales. Desde Cleopatra, el oro está presente en los rituales más sofisticados.

¡FELIZ NAVIDAD, PRINCESAS!

¡FELIZ NAVIDAD, PRINCESAS!

La Navidad es un brindis al amor, es volver a reencontrarte con el niño que llevas dentro. Una melodía mágica cuya vibración resuena en todo el universo, como himno a la esperanza, como una explosión de amor universal.

HAPPY BEAUTY DAY

HAPPY BEAUTY DAY

Festividad de todos los profesionales que contribuimos a cuidar y embellecer tu piel, transcendiendo estereotipos como el “edadismo”, y apostando por una filosofía de sumo respeto por la salud.