a

Menú

UNIVERSO CELINDE

VELVET DEFINITION

CARICIAS DE TERCIOPELO

Desde la madurez y un conocimiento profundo de la piel nace VELVET DEFINITION, para hacer soñar, sentir y hacer vivir a tu piel lo que tanto desea: la juventud. Esta creación de Victoria Duarte, desarrollada por laboratorios Celinde, nos ofrece todas las bondades y virtudes de los grandes sérums, siendo además una base ideal de maquillaje.

VICTORIA DUARTE

Durante más de una década, VICTORIA DUARTE dirige el departamento técnico internacional de diferentes firmas cosméticas, viajando por multitud de países de Asia, Europa y América. En ellos se impregna de la cultura, la moda y las últimas tendencias estéticas, que le permiten desarrollar una especial sensibilidad y gusto por las tradiciones y los métodos de trabajo más avanzados de otras profesionales de la belleza.

 

Victoria es creación en acción. Sus ideas fluyen caleidoscópicamente de la cabeza al corazón y del corazón al mundo material. Su pasión y energía vital impregnan cuanto la rodea.

 

Como especialista en imagen personal, actualmente asesora e imparte cursos avanzados de Psicología de la imagen y el maquillaje, estilismo y comunicación, colaborando activamente con la empresa de cosmética profesional SACRA BEAUTY.

Esteticista de raza, cosmopolita y polifacética, Victoria Duarte es actualmente todo un referente en el sector de la estética profesional.

LA COMPOSICIÓN

De textura aterciopelada y exquisito aroma frutal, VELVET DEFINITION  destaca por la poderosa combinación de principios activos hidratantes y antiedad de última generación que conforman el 98% de su fórmula de calidad profesional.

· FILMEXEL ®

Biofilm vegetal “efecto segunda piel” con propiedades dermotensoras y antipolución.

· REDENSIN ®

Cóctel voluminizador y redensificante de Commiphora Mukul y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

· BIX ACTIV ®

Extracto enriquecido de Bixa Orellana, hidratante y regulador de la microbiota cutánea.

· AH CROSS-LINKED ®

Ácido hialurónico reticulado de alto peso molecular, con “efecto relleno” y cronohidratación 24 horas.

EL INGREDIENTE SECRETO

La quinta esencia de VELVET DEFINITION consiste en un elixir primordial de agua pura frutal de limón, rica en aceites esenciales, sales minerales y oligoelementos, que acrisola su composición. Esta agua viva ecológica, obtenida sin maceración ni utilización de solventes químicos, se funde con la piel, aportando todo su contenido en micronutrientes.

Su singularidad dermatológica reside en la sobre expresión epigenética de marcadores como DDIT3 y HSPA1B, implicados en los procesos homeostáticos de regulación y protección de la piel frente a la polución y las agresiones ambientales.

Como una joya que necesita el mejor engarce, como todo sueño que se forja desde la ilusión y el amor por la belleza, este elixir secreto, donde el limón adquiere el mayor protagonismo, confiere a VELVET DEFINITION una total armonía con la piel, mejorando la receptividad y eficacia de todos y cada uno de sus increíbles principios activos.

COMPARTIR EL ARTÍCULO:

OTROS EDITORIALES

HIDROLIFTING 4D

HIDROLIFTING 4D

Tal vez, y solo tal vez, si Oscar Wilde hubiera vivido en el siglo XXI, siendo testigo de los avances de la cosmética actual, su novela “El retrato de Dorian Gray” habría tenido un desenlace bien distinto.

HILO DE CRISÁLIDA

HILO DE CRISÁLIDA

Un masaje que define, esculpe y remodela tu cuerpo. Un ritual que te transfigura y libera corporal y emocionalmente. Un milagro de la AISTHESIS.

ALAS DE MARIPOSA

ALAS DE MARIPOSA

Como en el aleteo de las mariposas, las manos tendidas de las COSMETAE se entregan sin reservas a su “Opus Magna”, el masaje estético.