a

Menú

UNIVERSO CELINDE

EL “PER-FUMADOR”

HISTORIA DE UN NO PERFUME

La división de aromatología de Laboratorios Celinde, con su perfumista al frente, forma parte desde hace años de una singular y curiosa iniciativa: Un perfume antifumadores. “PER-FUMADOR” es de entrada un acertado juego de palabras, ya que su guion en medio lo transforma en “para fumador”. Este “per-fumador” es diferente, único y tiene su historia.

IN MEMORIAM

La idea surge de la prestigiosa Dra. Patricia Montull, Directora Médica de la primera unidad de cirugía íntima de España y estrecha colaboradora del afamado cirujano plástico Iván Mañero, de quien es esposa.

Para fomentar su particular forma de luchar contra el tabaco, la Doctora Montull quiso crear el “per-fumador” en memoria de su madre, que falleció por culpa de un cáncer provocado por esta adicción, tan dañina como común.

CON CIENCIA Y CONCIENCIA

El objetivo es sencillo: concienciar a la gente para que deje de fumar. Se trata de una apuesta un tanto arriesgada, ya que no huele precisamente bien, pero apela al diálogo y al sentido del humor. Se trata de utilizar el “per-fumador” cuando alguien nos moleste con el humo del tabaco en zonas públicas como terrazas, entradas de locales públicos, hospitales, paradas de taxi…

“Mi objetivo es ayudar en el camino
a las personas que desean mejorar su físico
desde una visión médica y humana global”.

Es de imaginar que su uso provocará situaciones de todo tipo: tensas, cómicas, de aceptación… pero, nos dice su creadora, “una vez que explicas con actitud positiva y buen humor de qué se trata, la mayoría lo entiende. Lo más importante es que da pie a un diálogo abierto con la gente, o al menos intento que las personas fumadoras recapaciten unos instantes sobre lo perjudicial que es seguir fumando tanto para ellas mismas como para las personas de su alrededor”.

UNA DOBLE MISIÓN

El “per-fumador” huele realmente mal, como un cenicero, pero a diferencia del humo del tabaco el “per-fumador” se ha formulado con ingredientes no tóxicos y con propiedades beneficiosas para la salud, como el Aloe Vera o las vitaminas A y C.

Los beneficios obtenidos con el “per-fumador” son destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer y a la Fundación Dr. Mañero en Guinea Bissau, de la que Celinde también forma parte.

COMPARTIR EL ARTÍCULO:

OTROS EDITORIALES

PRINCESA CELINDE

PRINCESA CELINDE

La figura arquetípica de Celinde nos evoca a una mujer sobrenatural qué, por su origen oriental y extraordinaria belleza, es de una singularidad única en el universo de las leyendas artúricas.

HIDROLIFTING 4D

HIDROLIFTING 4D

Tal vez, y solo tal vez, si Oscar Wilde hubiera vivido en el siglo XXI, siendo testigo de los avances de la cosmética actual, su novela “El retrato de Dorian Gray” habría tenido un desenlace bien distinto.

HILO DE CRISÁLIDA

HILO DE CRISÁLIDA

Un masaje que define, esculpe y remodela tu cuerpo. Un ritual que te transfigura y libera corporal y emocionalmente. Un milagro de la AISTHESIS.